Acciones Solidarias

Reservá tu lugar! PELUSA ETERNO

El próximo 30 de octubre se cumplirán 61 años del natalicio de Diego Armando Maradona y desde nuestra Institución se decidió realizar un homenaje que celebre la vida del mejor jugador del fútbol mundial, en su estadio.

El evento se realizará el día sábado 30 de octubre de 2021 a las 18 hs. La entrada se deberá reservar de manera online, con la misma modalidad que se utiliza para los partidos de la Liga. Será sin cargo y con una pre-reserva exclusiva para socios y socias de nuestra Institución, luego para no socios e invitados. Las mismas se retirarán en distintos puntos de entrega y todo lo donado será destinado al Proyecto «Ser Semillero», impulsado por la Fundación Social Argentinos Juniors. Bajo todos los protocolos sanitarios correspondientes, las familias van a poder participar de la primera edición de #PelusaEterno, a 61 años de su nacimiento.

¿Cómo hago la reserva?
Los socios y socias de Argentinos Juniors tendrán una pre-reserva exclusiva hasta el lunes 25/10.
A partir del martes 26/10, será habilitado para todas las personas interesadas en asistir.
Todas las reservas previas se realizarán a través del sitio http://controlfutbol.ar/gestionevento. A partir de este momento queda abierta la inscripción hasta agotar la capacidad habilitada.

En la web deberán ingresar con su número de socio/a y DNI. Para quienes tengan conformado grupo familiar, el titular podrá hacer la reserva para el resto de los integrantes. Los no socios e invitados podrán registraste en la misma página inmediatamente habilitado la sección. Una vez realizada la inscripción, les llegará un correo de confirmación. Si no recibís por mail tu comprobante, no te preocupes. ¡Lo podés descargar en el mismo sitio web!

¿Cómo obtengo la entrada?
Con la reserva previa a través de http://controlfutbol.ar/gestionevento, obtendrás tu comprobante que indicará la ubicación que elegiste (podés tenerlo físicamente o impreso). Con dicho comprobante, deberás retirar tu entrada física a cambio de un combo de merienda.

¿Qué es el combo de merienda? ¿Y para qué será utilizado?
Leche en polvo, cacao, mate cocido o jugo + turrón, galletitas o barrita de cereal. De esta manera estaremos colaborando con el proyecto “Ser Semillero”.

¿Dónde recibo la entrada física?
Con la presentación del comprobante de la reserva en http://controlfutbol.ar/gestionevento (virtual o impresa) podrás retirarla hasta el día del partido en los siguientes puntos y horarios:
– BichoStore, Juan A. García y Gavilán, lunes a viernes de 9 a 16 hs. y sábado de 10 a 16 hs.
– Polideportivo “Las Malvinas”, Punta Arenas 1271, lunes a domingo de 10 a 21 hs.
– Local Fundación Social Argentinos Juniors, Nazca 2511, lunes a viernes de 16 a 20 hs. y sábado de 9 a 14 hs.
– Sporting Deportes, Av. Álvarez Jonte 2188, lunes a viernes de 10 a 13:30 hs. y 16 a 19 hs.

¿Qué necesito para ingresar al estadio el sábado 30 de octubre de 2021?
– Comprobante de la reserva en http://controlfutbol.ar/gestionevento (virtual o impresa)
– Entrada física recibida con la entrega del combo.
– Permiso de asistencia en https://www.argentina.gob.ar/volvemos cumpliendo con todos los requisitos solicitados por el Gobierno Nacional.