La Fundación en los medios

Gran movida solidaria de Argentinos Juniors – TyC SPORTS

Desde el Bicho prepararon 600 bolsones con agua y comida para repartir, por orden de llegada, a los más necesitados. Además ya piensa en la próxima acción: una olla popular.

En medio de la crisis económica por la pandemia de coronavirus, muchas familias a lo largo y a lo ancho del país están pasando por un momento muy delicado, es por eso que acciones como la que realizó Argentinos Juniors son para destacar, sobre todo porque los clubes también están sufriendo la falta de ingresos. Desde el Bicho prepararon una gran cantidad de bolsones con agua y alimentos para repartir entre los más necesitados y lograron ayudar a 600 familias.

Este sábado 9 de mayo desde las 15 horas, las 600 bolsas fueron repartidas a la gente del barrio. Aunque, lamentablemente la dura situación de muchas familias llevó a que se reunieran más de 900 personas y se agotaran los productor. El Bicho igualmente ya piensa en seguir ayudando, la próxima acción que planea llevar adelante es una olla popular para poder brindar una comida caliente a los que más lo necesitan.

Gran movida solidaria de Argentinos Juniors
LINK A LA NOTA: