Seguinos en las redes!

Nuestro Facebook

Queremos compartir con ustedes todo lo hecho durante estos primeros 3 años.

Este recorrido lo hemos realizado con el aporte desinteresado no solo de los integrantes de la Fundación sino también de un gran número de hombres y mujeres que se sumaron con el objetivo de darle una mejor calidad de vida a aquellas personas que más lo necesitan.

Nos sentimos orgullosos de todo el trabajo realizado y enormemente agradecidos por el acompañamiento y la confianza que nos han brindado.

El 2023 nos espera con grandes desafíos y esperamos seguir contando con todos ustedes.

Informe 2020-2022 👉🏻 shorturl.at/ltGUV

#AAAJ #FundacionSocialAJ #Solidaridad #sersemillero
...

View on Facebook

Nuestro Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.